29 C
Trujillo
viernes, marzo 31, 2023

Camiones FUSO reforzarán la logística en importante proyecto minero ubicado a 4900 msnm. en el departamento de Junín.

· Nueva flota operará en la sierra central del país.

FUSO, reconocida marca japonesa líder en venta de camiones y buses realizó la primera entrega de unidades de carga pesada a la empresa Transportes Angel Ibárcena – TAIR, reforzando así la alianza comercial que existe entre ambas empresas. En esta etapa, la flota fue de 9 camiones destinados a fortalecer el desempeño logístico de la minera en sus operaciones dentro de la sierra central del Perú, en sus frentes de Yauli y Chungar.

Se han destinado 6 camiones FUSO modelo FJ1828 de 11 toneladas y 3 camiones FUSO modelo Canter de 5 toneladas, ambas versiones altamente calificadas para ofrecer óptimos resultados en condiciones extremas, en minería de socavón y altura.

Transportes Angel Ibárcena S.A.C – TAIR, es una empresa con 50 años de experiencia, líder en el servicio de arrendamiento y administración de flotas vehiculares destinadas al transporte en el segmento minero, quien mantiene la confianza en el desempeño y alta calidad de los modelos de FUSO, marca que ha demostrado tener amplia garantía en durabilidad, alto rendimiento y consumo eficiente de combustible.

Actualmente, ya vienen operando 8 camiones FUSO modelo Canter en este importante proyecto minero, complementando así una flota total de 23 unidades FUSO en este importante proyecto minero.

Los camiones FUSO más demandados en Perú

La nueva generación del Canter 5 toneladas viene con tecnología de punta que brinda eficiencia y reducción en las emisiones de CO2, gracias a su motor diésel con Turbo de Geometría Variable (TGV) de cuatro cilindros e inyección directa, así como por su diseño creado bajo norma de emisiones Euro V. De esta manera, aseguran un mayor rendimiento, buen desempeño, potencia en la aceleración y ahorro de hasta el 10% en combustible, con respecto a su versión anterior. Además, por sus innovaciones contribuyen a reducir el estrés en la conducción.

Dentro de su gama de camiones, FUSO también cuenta con modelos de carga pesada de hasta 11 toneladas, como el reconocido FJ1828, versátil, de alto rendimiento y que brinda un consumo de combustible completamente eficiente, pues fue diseñado para maximizar la rentabilidad de los negocios.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS