29 C
Trujillo
miércoles, marzo 29, 2023

Coldplay en Lima: Chris Martin se arrodilló al llegar a Perú junto a la banda británica

El intérprete y líder de la banda tuvo un notable gesto para sus seguidores peruanos, a quienes sorprenderá con dos shows en Lima este 13 y 14 de septiembre.

La agrupación británica Coldplay ya se encuentra en Perú a pocas horas de empezar el primero de sus dos shows en el Estadio Nacional de Lima. A su llegada,Chris Martín tuvo un notable gesto que quedará marcado en la retina de sus fans y es que se arrodilló ni bien pisó suelo peruano.

El vocalista y líder del grupo descendió lentamente de las escaleras del avión que lo trasladó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez y tras dar su primer paso se arrodilló, se sacó su gorro y miró al cielo en señal de agradecimiento.

Tras algunos segundos, Chris Martin se levantó del suelo y se dirigió al vehículo que lo trasladó hasta su hotel, donde permanecerán alojados a la espera de su primer concierto este 13 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

La agrupación liderada por Chris Martin se presentará en vivo en el Estadio Nacional de Lima este martes 13 y miércoles 14 de septiembre y, pese al incremento de aforo y la liberación de entradas, el sold out es un hecho en ambas fechas.

Después de casi seis años, Coldplay regresa a nuestro país como parte de su gira “Music of the Spheres” que también recorre otros países de Latinoamérica. El show tendrá como teloneras a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

Fuente :El Comercio

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS