28 C
Trujillo
jueves, marzo 30, 2023

En rápido operativo la PNP desarticuló banda criminal “Los Injertos de Trujillo”

Capturó a seis sujetos cuando intentaban robar en un grifo.

Trujillo.- Después de realizar acciones de inteligencia, efectivos policiales del Área de Investigación Criminal Norte (Areincri Norte) obtuvieron información de que integrantes de una banda criminal perpetrarían un robo a un grifo ubicado en el kilómetro 575 de la Carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia Trujillo, región La Libertad.

Por ello, inmediatamente ejecutaron un operativo en el lugar, logrando observar a dos mototaxis con sujetos a bordo en cada uno de ellos, provistos de armas de fuego, de los cuales descendieron y amenazaron a un trabajador del grifo.

Los individuos fueron rápidamente intervenidos e identificados como Miguel Eduardo Ramos Montero (28), (a) Chefle; Carlos Eduardo Santos Carmona (22), (a) Chito; Chuay Gheremmy Gonzáles Bello (20), (a) Fino; Isnardo José Ronfon Higuera (19), (a) Goyo, de nacionalidad venezolana; Yoctan Jesse Leiva Chávez (25), (a) Coco, y Kevin Franchescoli Trujillo Polo (19), (a) Negro, de nacionalidad peruana.

Al realizar el registro personal, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, marca Amadeo Rossi, con el número de serie erradicado; un revólver marca Balila Italogra, calibre 22; 31 cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres, dos bolsas pequeñas con pasta básica de cocaína (PBC), dos bolsas pequeñas con cannabis sativa (marihuana) y tres teléfonos celulares.

Asimismo, se obtuvo información que los detenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Injertos de Trujillo”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de robo agravado, en la mencionada jurisdicción.

Los intervenidos, las armas de fuego, las municiones, la droga comisada, los vehículos menores y las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Areincri Norte, para las diligencias e investigaciones de ley, informó Trujillo Plus a través de su cuenta social de Facebook.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS