28 C
Trujillo
jueves, marzo 30, 2023

Mitsubishi Motors inauguró nuevo concesionario en Pucallpa.

La inauguración en la zona selva del país, forma parte de su estrategia que busca continuar creciendo su presencia a nivel nacional.

Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, continúa su expansión a nivel nacional e ingresa a Pucallpa de la mano de Autoriente, donde brindarán servicio enfocado en ventas de vehículos nuevos y post venta así como la venta de repuestos originales.

Esta nueva sede forma parte de su estrategia comercial que busca consolidar su presencia en la región este del país “Queremos acercarnos aun más a todos nuestros clientes a nivel nacional y tener presencia en Pucallpa refuerza nuestro compromiso para seguir creciendo y ofreciendo a todo el público nuestro amplio portafolio de SUV´s que se adaptan a cada estilo de vida y necesidad de nuestros clientes”, dijo Ider Cifuentes, Director de Marketing y Comercial de Mitsubishi en Perú.

El local dispone de un área comercial de 187 m2 para la exhibición de toda la línea de productos de la marca y venta de vehículos con personal calificado, quienes brindarán asesoría de acuerdo a las necesidades del público. Por otro lado, tiene un área de 560 m2 donde se realizan los mantenimientos de los vehículos.

Asimismo, la nueva tienda de Mitsubishi Motors dispone de una amplia variedad de venta de repuestos originales y con el stock suficiente para atender la demanda de todos los clientes de la ciudad. También, se cuenta con profesionales técnicos capacitados para brindar el mejor servicio de mantenimiento de los vehículos, así como el servicio de planchado y pintura.

Finalmente, si se desea ir al concesionario, es importante recordar que pueden visitar sus tiendas previa cita como parte de sus protocolos. Hoy más que nunca, Mitsubishi Motors está comprometido con la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS