28 C
Trujillo
jueves, marzo 30, 2023

Reacondicionan Bombonera del estadio Unión.

Gracias al trabajo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad, la Bombonera del estadio Unión de la calle Puno ha sido reacondicionada totalmente, quedando apta para la actividad deportiva, especialmente del boxeo, ya que permitirá la formación de nuevos valores.

Según Pedro Álvarez, funcionario del ente del deporte regional y miembro de la Liga de Boxeo de Trujillo, recientemente se ha reacondicionado este recinto deportivo con un arreglo total de la infraestructura, además de haber colocado un  nuevo cuadrilátero que fue inaugurado formalmente con una competencia boxística.

Álvarez afirmó que el boxeo trujillano se beneficiará mucho con la restructuración de la  Bombonera, porque permitirá la aparición de nuevas figuras como el trujillano Leandro Sánchez, quien participó en Lima en un torneo nacional, logrando ser considerado como uno de los mejores del certamen. 

Finalmente sostuvo que en los próximos días llegarán a Trujillo directivos del deporte nacional, donde se dará a conocer la reactivación del deporte en general.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS