29 C
Trujillo
miércoles, marzo 29, 2023

Unilever Perú hace entrega de una importante donación de productos al Banco de Alimentos.

La compañía multinacional, Unilever Perú, realiza una donación de 108 toneladas de productos sanitizantes y de alimentos que llegarán a distintos comedores populares en Lima.

En línea con su propuesta de valor y la de sus más de 20 marcas presentes en Perú, la compañía multinacional Unilever viene desarrollando una serie de iniciativas para apoyar a las distintas comunidades vulnerables de nuestro país. En esta oportunidad se hizo una valiosa entrega de 108 toneladas de productos al Banco de Alimentos, quienes se encargarán de repartir esta gran donación a 387 comedores populares en todo Lima.

“Como compañía estamos comprometidos a seguir desarrollando iniciativas que buscan apoyar a más peruanos. Con esta donación al Banco de Alimentos llegaremos a brindar un importante ayuda a más de 387 comedores populares en Lima con productos de higiene personal y también alimentos no perecibles que serán entregadas de forma progresiva por la organización. Seguiremos en esa línea apoyando al crecimiento y mejora en la calidad de vida de los peruanos”, señaló Carla Bisbal, Gerente de Marketing de Unilever Perú.

Entre los productos que vienen siendo distribuidos a los distintos comedores populares a cargo del Banco de Alimentos se encuentran: alcohol en gel, shampoo, desodorantes, desinfectantes, jabones, entre otros productos de limpieza e higiene personal. Asimismo, dentro de esta donación se vienen entregando tes, puré, salsas, sopas y mayonesas, entre otros productos de la canasta básica.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados y son el único Banco de Alimentos del Perú. En el mundo, existen más de 1000 bancos de alimentos, en más de 25 países, llegando a más de 40 millones de personas anualmente.

“La pandemia ha sido algo que nos ha afectado a todos y más a familias de bajos recursos en nuestro país generándoles mayores necesidades no solo de alimentación sino de salud y cuidado personal. Es por ello, que siempre estamos a la espera de que más empresas como Unilever quieran generar estas importantes donaciones para llegar a más familias peruanas que necesitan apoyo no solo por la pandemia sino también por la crisis económica que vive el Perú. Estamos muy agradecidos por esta gran donación y estamos seguro de que será de gran ayuda”, señaló Daniela Osores, Gerenta del Banco de Alimentos de Perú.

La compañía multinacional Unilever continuará realizando distintas iniciativas que brinden el soporte y ayuda a más familias peruanas de bajos recursos e invita a que más personas y empresas se sumen a brindar la ayuda necesaria a través del Banco de Alimentos del Perú.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

7,386FansMe gusta
1,405SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

úLTIMAS NOTICIAS